SEEN 00:25
Un monólogo femenino que explora las profundidades de la mente de una joven que sufre anorexia.
Miss A, nuestra protagonista, nos guía en un viaje de autodestrucción y autodescubrimiento al mismo tiempo. Examina el mundo en el que vive sin salir del santuario de su habitación. Tomando el nombre de la primera chica diagnosticada con este trastorno, navega y explora el siglo XXI y los detonantes sociales que han dañado su salud mental y la de tantas otras jóvenes.
Miss A está obsesionada con Robert Pattinson, Instagram, la imagen corporal, su propio reflejo en cualquier tipo de pantalla y con la fuente de todas las cosas. Quiero decir, ¿acaso no lo estamos todas? No quiere ser una zombi narcisista, pero está atrapada en su cuerpo, en su pantalla. ¿Cómo puede alcanzar su verdadera esencia con esa niebla constante en la cabeza?
Esta no es la típica historia de una chica buena que se vuelve mala, es la historia de una chica buena que se vuelve psicótica y absolutamente obsesiva.
Algunas personas lo llaman aburrimiento, otras vanidad; nosotras lo llamamos la insoportable levedad de ser mujer joven en el siglo XXI.


